RT: Experto independiente de la ONU: “Rusia se siente amenazada y su seguridad nacional es muchísimo más importante que cualquier sanción”

https://actualidad.rt.com/video/421317-rusia-sentirse-amenazada-seguridad-nacional-sanciones

La OTAN asegura que no desplegará sus fuerzas en Ucrania, mientras los líderes de la Unión Europea condenan casi unánimemente a Rusia y prometen la imposición de duras sanciones. Alfred de Zayas, experto independiente de la ONU, cree que ha sido la propia OTAN la responsable del accionar ruso al romper su promesa de no expansión hacia el este europeo. Es necesario comprender que Moscú se siente “amenazada” y su “seguridad nacional es muchísimo más importante que cualquier sanción”, subrayó.

1 thought on “RT: Experto independiente de la ONU: “Rusia se siente amenazada y su seguridad nacional es muchísimo más importante que cualquier sanción”

  1. leonardolegorreta February 26, 2022 — 2:16 pm

    Tal vez lo ignoras porque tu devoción por los derechos humanos no es sincera, pero Rusia está conmovida no solo por su seguridad sino también por los abusos en Donbass. . . no los mencionas.

    On Fri, Feb 25, 2022 at 7:05 AM Alfred de Zayas’ Human Rights Corner wrote:

    > alfreddezayas posted: ” > https://actualidad.rt.com/video/421317-rusia-sentirse-amenazada-seguridad-nacional-sanciones > La OTAN asegura que no desplegará sus fuerzas en Ucrania, mientras los > líderes de la Unión Europea condenan casi unánimemente a Rusia y prometen > la imposición” >

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close